Tengo colitis

Puedo presumirles que hasta hace poco siempre tuve una salud intestinal impecable, sin ninguna molestia, sin ningún dolor.

Hace poco menos de un mes empece con un pequeño dolor y mucha diarrea y por mucha me refiero es que fueron dos semanas antes de ir al médico. Ademas eso temas no son como fáciles de platicar, no me imagino contando a medio mundo mis dos semanas de evacuaciones extrañas, dolorosas, mis nausea y dolor cada vez más fuerte al punto de casi no poder caminar.

Por pura y mera lógica estaba segura que era un padecimiento del estómago, así que empece a buscar en internet, encontré hasta lo inimaginable, contenido inverosímil, promociones de médicos en cualquier lado pero realmente poca información de calidad. Aún así encontré un medico que me dio confianza y decidí agendar una cita con el, solo les puedo decir que después de salir y empezar el tratamiento e indicaciones al tercer día ya todo estaba volviendo a la normalidad.

Toda la atención y el diagnostico fueron muy meticulosas, muy profesional y con muchos recursos para poder explicar el origen de mis males, mi diagnostico fue “Síndrome del intestino irritable” o mejor conocida como colitis.

Realmente se los recomiendo ampliamente con una sola cita par el diagnostico y la cita para darme de alta con el tratamiento fue más suficiente.

Les comparto su web para que vean por que fue mi mejor elección.

http://www.esmigastro.com

 

 

 

 

 

 

 

Responder

