Se va, se va, se fue el 2015

31 de diciembre y por todos lados vemos publicaciones de “adiós 2015” algunas trilladas, otras cursis y otras que te quedas pensando ¿realmente eres tu el qué esta escribiendo eso?.
No me podía quedar atrás y les comparto mi mensaje para este fin de año, no voy a etiquetar a nadie sólo espero que lo lean y en alguna de las líneas se sientan identificados.

Este año fue un año pesado en muchos sentidos, quiero agradecer a todos los que estuvieron al pendiente de la salud de mi madre, fue una gran travesía poder lograr que saliera avante. Sus mensajes, apoyo y consejos fueron de gran utilidad. En este aspecto hay que agradecer a médicos, sus oraciones y a todas las personas que intervinieron, a todos un millón de gracias.
Gracias a todos los que llegaron, personas que han puesto alegría, retos y que han cambiado en algunos aspectos la forma de ver las cosas y la vida.
A todos los que siguen en mi camino, su presencia, sus mensajes, hasta un pequeño mensaje me hace sonreír. Tal vez no nos vemos con frecuencia pero siempre estamos al pendiente de nuestras vidas y de no perder comunicación, gracias por ser parte de mi aventura de vida.

Hubo personas que regresaron y gracias por una segunda oportunidad.

imageA los que decidieron que nuestros caminos y vidas ya no son compatibles, también gracias seguro dejaron sonrisas, lágrimas y lecciones. Para todos ustedes el mejor de los éxitos, la vida es un rompecabezas y seguro encontraremos donde encajamos correctamente.

A todos gracias por cada día y momento, por aguantarme (no es cosa fácil) gracias por su apoyo y confianza. De todo corazón deseo un año nuevo lleno de dicha, salud, prosperidad y felicidad.

¡Feliz 2016!

Responder

