Feria de las culturas amigas 2014

Como cada año visito la feria de las culturas amigas, me gusta ver gente distinta y sobre todo andar probando comida y comparar una que otra cosa.

Este año a diferencia de los anteriores se realizó en la explanada del zócalo capitalino, lo cual no me agrado mucho ya estaba muy acostumbrada a que fuera sobre reforma.

Quiero imaginar que el gobierno ya estaba enterado del adelanto de la temporada de lluvias y que por eso cambio la sede, pero a la peor que pudo encontrar. El pasado viernes asistí por la tarde y comenzó a una lluvia tremenda, lo cual ocasiono que la explanada se inundara. Hubo tramos en que el agua te llegaba a los tobillos, los stands que estaban frente a palacio nacional fueron los más afectados. Algunos expositores comentaban que perdieron papelería y mercancía, además por la lluvia les cortaron la luz y muchos ya no pudieron ofrecer servicios de alimentos y eso no fue bueno ya que muchos vamos a probar de todo. Tal vez hubiese sido mejor sede la explanada del auditorio nacional, hay metro para llegar y esta en alto, tal vez hasta una sede cerrada.

Fuera de eso lo que puedo decir es que el choripan de Uruguay esta delicioso, los pasteles de chocolate de Suiza muy, muy recomendable y eso que yo no soy fan de los pasteles de chocolate y más chocolate pero ese vale la pena. También están deliciosas las croquetas de bacalao de Portugal, sencillamente adictivas.

Otras cosas interesantes que probar son los vinos portugueses, el destilado de uva y bebida de mango chilenos y el aceite de Portugal.

 culturasamigas2014

Espero que mañana no este lloviendo y si tienen un rato libre se den una vuelta ¿Qué les gusto a ustedes?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s