Cartas en borrador

Ya van varias ocasiones en las que al entrar en los borradores de mis cuentas de mail encuentro cartas que nunca mande y no cabe duda que uno escribe muchas cosas cuando esta enamorado. Aquí uno de esos borradores.

Sabes el día que fuimos al museo del papalote, en el túnel obscuro me quede pensando algunas cosas y otras cosas que han pasado en los últimos días me han ayudado para comprender mejor todo.

 Muchas veces las personas buscamos lo que llamamos Dios, para que nos guie y nos acompañes cuando lo necesitamos, algunas personas dicen encontrarlo, algunas otras se resignan a no encontrarlo y aceptar solamente lo que les pasa.

El miércoles descubrí que no necesito un Dios si tú estás conmigo, porque en medio de la oscuridad me tiendes la mano y me ayudas a salir. No necesito un Dios si en el camino estas tú para caminar, tropezar y crecer juntos.

Me gusta que seas cartógrafo de nuevos caminos donde seamos capitanes de nuestro propio destino.

Responder

