Un pequeño cambio

Uno de los propósitos de este 2014 fue cambiar algunos hábitos alimenticios, entre ellos dejar de tomar leche.

Para mi un gran reto, me podía considerar un becerro que tomaba leche por la mañana, por la noche y en temporada de calor un vaso de leche fría por la tarde. Con el paso de los años deje la leche entera por semi descremada, después light, deslactosada, deslactosada light y de cualquier forma causaba estragos en mi estómago.

Como no es muy de mi agrado estar distendida de mi estómago fue que tome la decisión de dejarla, pero faltaba el peregrinar de encontrar su sustituto. Gracias a algunas amigas vegetarianas empece por probar la de soya, si bien no es desagradable su sabor le hace falta consistencia. Después y realmente por que las encontré de oferta probé la de arroz y almendra, la de arroz sabe a arroz y la de almendra invade mucho su sabor cuando la combinas con café o chocolate.

Yo como la usuaria me estaba concentrando más en su sabor y si que en efecto no causaban grandes conflictos en mi estómago y con eso estoy feliz. Pero creo que el cambio me beneficio más allá de lo esperado, hace unos días alguien al verme me comento ” déjame ver….ya te diste cuenta que la grasa en caderas y muslos ha reducido, que hiciste?

Y creo que fue la leche ya que ni con ejercicio era notable eso, de haber sabido la dejaba desde hace mucho. No ha sido fácil dejar este hábito tan marcado que tenía pero ya con dos meses me siento mucho mejor.

Así que si están probando dejar la leche no lo duden, hay muchas alternativas y verán cambios en su organismo.

Responder

