Para desayunar, comer o cenar en Oaxaca

Sin lugar a dudas uno de los estados más bellos del país es Oaxaca, siempre tiene algo que descubrir y cada vez que uno va hay algo nuevo.
Recuerdo la primera vez que viaje y descubrí la maravilla gastronómica que posee, lo mejor de todo es que hay delicias desde su mercado hasta los nuevos restaurantes de cocina gourmet y lo mejor de todo es que hay algo para cualquier presupuesto.
Hoy les quiero compartir mi experiencia en el restaurante “El sagrario”, caminando con la familia camino al centro histórico descubrimos este lugar. Resalta mucho su imagen pulcra que te invita a probar, así que decidimos experimentar y descubrir lo que tenía que ofrecer.

Dicen que la primera impresión jamás se olvida y es la mejor frase para definir ese momento en el cual llego el mesero y nos ofreció pan dulce. Pan dulce recién horneado con un sabor indescriptible y créanme no hay quien se pueda resistir a como sólo uno.
Ofrece una gran variedad de desayunos típicos y con raciones muy bastas, además de su gran sabor. También ofrece cortes de carne, pizzas, postres en un ambiente muy amable, por las noches hay música en vivo que le da un toque mucho más ameno.
Pero si hay algo que me cautivo fue su capuchino
“Sagrario”el cual lleva rompope y créanme el mejor que he probado en mi vida. Lo primero que hago al llegar a Oaxaca es tomar uno, claro está con un pan dulce, un verdadero placer al paladar.
Los precios son accesibles, estando al nivel de un Toks o similares pero con un sabor exquisito.Si andan por esas bellas tierras deben probarlo !

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s