Chiquitito Café

Image

Más de un año pasando por la zona y siempre quería pararme a comprar un café, pero era casi imposible en aquel pequeño café por la gran cantidad de gente esperando y ni un solo lugar para poder dejar el auto.  Todo ese tiempo con la incógnita de ¿estará tan rico?

Por fin esta semana y por simple casualidad pude llegar a tan solicitada cafetería, con un nombre muy peculiar “Chiquitito Café”. Me tarde en conocerlo pero se ha convertido en uno de mis favoritos, un espacio pequeño pero extremadamente agradable.

El diseño del espacio es muy bueno y hace que nunca te sientas incomodo, un lugar limpio, atención cálida y muy eficiente. Tal vez suene un poco cursi pero tiene arreglos florares en todas las mesas que parecieran combinar perfecto con las personas, con el ambiente. El detalle de las flores realmente es un pequeño regalo para los ojos y una sonrisa para el alma.

La variedad de bebidas en muy amplia, con opciones para los veganos con leche de arroz y de almendras. La calidad del café muy buena, aunado a una deliciosa  variedad de postres y bocadillos para acompañar. También para los que son más exigentes cuenta con diversas técnicas para preparar el café

Es el espacio perfecto para trabajar un rato, relajarte y tomar un pequeño respiro y por si fuera poco es Pet-Friendly. Así que no hay pretexto, tienen que conocerlo.

La dirección es “Alfonso Reyes 232 E” en Condesa y abre de lunes a sábado de 7:30 de la mañana a 7:30 de la noche.

Por cierto no dejen de pasar al baño, un claro ejemplo de optimización de los espacios y cuando lo conozcan sabrán que tiene el nombre ideal.

Nota: Foto robada de su cuenta de Twitter @chiquititocafe

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s