Las piezas del rompecabezas

Creo que siempre estará vigente esa teoría del rompecabezas, toda nuestra vida es un rompecabezas y a lo largo del tiempo van llegando la piezas (personas) necesarias para que este completo. En el armado de nuestro rompecabezas hay piezas que queremos que estén ahí pero no siempre son las correctas y muchas veces causan un descontrol en todo, hasta que le volvemos a dar forma y otras llegan ayudarte para de nuevo armarlo.

Para mí fue un año de sacar muchas piezas algunas por decisión propia y otras la vida se encargó de mostrarme que no valían la pena aunque yo quisiera que estuvieran en mi rompecabezas. Claro la forma no siempre fue la más dulce, muchas de ellas dolieron, son esos eventos hirientes pero que por otro lado te sientes liberada, recuperas la respiración y la paz emocional que habías perdido.

Lo mejor fue que la vida trajo muchas piezas que sin lugar a dudas son regalos extraordinarios,  que me ayudaron a levantarme cuando más necesite y que hoy son mis aliados inseparables. Otro regalo fue tener la oportunidad de pedir perdón a algunas piezas que por mi orgullo y soberbia lastime en algún momento y que sin embargo siempre las  tenía en mi mente y corazón. Esa oportunidad de decir “Lo siento o perdóname” y que su respuesta sea abrir sus brazos para recibirte, no lo puedo describir sin algunas lágrimas en mis ojos. ¡Soy muy afortunada de tener esa segunda oportunidad!.

Algunas otras piezas regresaron y simplemente han traída mucha alegría a mi vida.

Es increíble como esas piezas fueron participes e impulsoras de muchas cosas este año, de alegría al tomar un camión a media noche y emprender aventuras, de cantar, bailar, reír, crear, aprender, amar, de disfrutar lo que la vida me va dando.

Todas esa piezas, las que han estado, la que llegaron, las que regresaron y hasta las que se fueron hicieron que este 2013, fuera un año sensacional, gracias por formar parte de mi rompecabezas y participes de mis locuras.

Responder

