Ahogado el niño….

Apenas era el 10 de enero cuando me encontraba manejando por las calles de Miramontes y Del hueso, pasando justo ese semáforo se detuvo la circulación.
Había patrullas, ambulancia y carros detenidos. Nos desviaron hasta el ultimo carril y con asombro vi el cuerpo de un honre sobre el pavimento. Están sin vida, justo pase mire por el retrovisor y vi el puente peatonal.
Lo primero que vino a mi mente fue, “si hubiese usado el puente”, pero pronto se desvaneció esa idea. El puente se encontraba en una oscuridad desoladora, y claro en una ciudad como la del D.F. Pensar que alguien este arriba tratando de asaltar gente puede ser un gran argumento para torear al destino.
Mi mente no dejaba de pensar que en alguna casa estarían preguntando… ¿Por que no llega?, ¿Le habrá pasado algo?. Y claro también pensaba, tanto gasto es estela de luz y no puedes poner una celdas solares en los puentes, para que la gente no arriesgue la vida.

Apenas repetía la ruta la semana pasad y veía con gusto que ya estaba extraordinariamente iluminado. ¿Tenía que pasar un accidente para reaccionar? yo creo que no tenemos que llegar a esos casos extremos, parte de que los funcionarios públicos hagan su trabajo y respondan a la sociedad es exigir solución a los problemas de la comunidad.

Y por favor hay que usar los puente peatonales es una vergüenza ver a los perros callejeros subiendo, procurando su vida y nosotros abanos desafiando a la muerte.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s