Manual de Ética del Community Manager (via Noticias sobre SocialMedia)

Rápido y sencillo, todos los conceptos muy claros!!
Gracias @PonchoMunoz

Manual de Ética del Community Manager   Manual de ética del Community Manager El presente manual se basa en principios básicos fundamentales o BEST PRACTICE con los que debe cumplir y conducirse siempre cualquier Community Manager… Respeto, Honor, Legitimidad, Colaboración, Sentido Común, Mesura, Honradez, Diversidad, Lealtad y Profesionalidad. Los profesionales que ya estén asu … Read More

via Noticias sobre SocialMedia

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s