El verdadero horror de “Juayde rito”

Desde el lunes en la noche en mi time line de twitter no dejaba de ver la palabra “Juayde rito”,  y la verdad poco me intereso, ya después vi que era un “TT”. Por falta de tiempo no había podido ver de qué se trataba. Ya el miércoles me entere que era por una grase que “Joaquín López Doriga había dicho dentro de su noticiero.

No daba crédito a lo que veía, ante una falla técnica no podía estructurar una pregunta simple en Inglés y peor aún ni pronunciarla, y entonces salió ¿Juayde Rito?. No bueno no sabía si llorar o reír, qué impresión se habrá llevado “Anthony Hopkins” de el comunicador más importante de México (eso no quiere decir que sea el mejor) sin poder enfrentar una eventualidad. QUE HORROR!!!! Peor aún pensara que todos los mexicanos somos iguales??…….¡Dios mío ayudameee!!……perdón ya divague.

Ya revisando algunas entrevistas en internet me doy cuenta que no realiza entrevistas en inglés, todas son en español con el apoyo de un traductor, así fue el caso con Bill Gates o Gregory Colbert.  ¿?¿?¿?………acaso el señor no sabe inglés?…….después de eso se desvaneció la idea de que el señor fuera poliglota!!! Digo un señor como el tendría la obligación de serlo. Siendo corresponsal alrededor del mundo sería lo más lógico.

Por el momento sólo me quedara la envidia de que ha sido testigo de grandes eventos históricos, el golpe de estado a “Salvador Allende”, la muerte del generalísimo “Francisco Franco” entre otros.

Esto me deja algo más en que pensar, si con algo tan absurdo podemos hacer un “TT” ¿por qué no hacemos “TT” de temas importantes como sociedad? ¿Por qué no nos unimos para hacer que las autoridades volteen y vean una forma activa de manifestación? Digo podemos hacer cosas más productivas. Y no estoy diciendo que dejemos de entretenernos en las redes sociales.

Ya de paso si fuera director de alguna escuela de inglés, haría una campaña donde el reto sea no te ADORIGES, mejor aprende inglés., con la imagen del señor Doriga, dando seguimiento a su avance de aprendizaje, hasta que realice una entrevista en ingles sin tener que pasar vergüenza. Seguro la escuela tendría una credibilidad y éxito increíble

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s